La Ga-Z se enorgullece de poder contar, entre sus más ilustres colaboradores, con Jack, quien ha accedido a publicar con cierta irregularidad una columna haciendo crítica cinematográfica de algún reciente estreno, o no.
Quizás no tenga la sabiduría de Garci o la riqueza de lenguaje de The Altovolta, pero sus afirmaciones están llenas de verdad.
A continuación, su primera colaboración, pronto averiguarás por qué lo de "El destripador":
Diamante en Sangre
Leonardo Di Caprio se adentra en una trama situada en los conflictos de países africanos por causa de la explotación de sus riquezas (diamantes en esta ocasión).
Por fin este eterno adolescente empieza a elegir papeles acordes con su edad en los que intentar demostrar que ejerce la profesión que pone en su DNI:
Actor?
En este caso interpreta al típico aventurero al más puro estilo Indiana Jones aunque en medio de un conflicto real, con más tiros que risas, al contrario de las películas de dos décadas atrás.
Rodeándose de actores de su talla, e incluso más bajos, Di Caprio ha conseguido parecer hasta un tipo alto al lado de algún compañero de reparto. (Especialmente humillado se debe sentir el actor que interpreta al Comandante Cero, que parece un enano al lado del protagonista).
Danny Archer (Di Caprio), al principio es un tipo duro y egoísta que sólo va detrás del dinero. Luego se vuelve bueno y, finalmente, muere.
Estooooo....
Los paisajes son muy hermosos y se puede destacar el papel de Stephen Collins, al que algunos conocemos por una breve serie televisiva de primeros 80 titulada "Los cuentos del mono de oro"
2 comentarios:
Españoles cinéfilos, queda inaugurado el espacio comentarista de este blog. Vaya, vaya, esto más que una crítica destructiva es una crítica quirúrgica, destripando el final con bisturí y todo. Y Leo de bajito nada, menuda planta tiene. Además, creo que es, junto a Johnny Depp y Ed Norton, el mejor actor menor de 40 tacos que existe. Miraver. Congratulations por el blog
Vaya vaya vaya... nos ha salido un listillo por aqui, eh?
Tú qué eres? Crítico de cine o algo así??? jejeje
Gracias, chaval, tengo en quien fijarme (para hacer lo contrario, se entiende)
Publicar un comentario